El sábado 1 de junio de 2024 fue realizado el Segundo Congreso del Ministerio de Salud Adventista, Unión Puertorriqueña, en la Iglesia Adventista Ponce IV. El lema fue “SanaMente Libres”. Los recursos fueron Gerardo Payán Gutierrez y José Jiménez Black.

Pronunció palabras de saludo y bienvenida, el presidente de la Unión Adventista Puertorriqueña, el pastor Luis A. Rivera.

Gerardo Payán, de Sapareachi Emotional Lifestyle Center en México, tocó los temas del perdón, ser libre de culpa y vergüenza, y principios bíblicos y psicológicos para las emociones. Uno de sus pensamientos fue “entrega tu mente a Jesús para que Él te cambie”.

José Jiménez Black, de Country Life Institute en República Dominicana, tocó los temas de la conexión de cuerpo y mente, y reconstruyendo nuestro templo. Uno de su pensamientos fue “mejora tu salud y crea un testimonio que puedas compartir”.

Hubo reportes de actividades por las asociaciones Adventistas de la Isla y entrega de certificados a los nuevos promotores de la salud. Hubo la presencia de integrantes de la Iglesia Adventista Ponce V. Gracias a Elmo Rodríguez y los organizadores, a los miembros de las Iglesias Adventistas de Ponce y Puerto Rico y a todos los que dijeron presente. Cada Iglesia Adventista en esta tierra, es el lugar correcto para quienes buscan explicaciones fundamentales y respuestas salvíficas.

La Iglesia Adventista Ponce V es una gran casa de fe y amor cristiano. Comunícate con nosotros. Eres importante y queremos orar por ti.

Videos de la Actividad:

1 Comments, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.